las ventajas de este tipo de programas es que no se ha de realizar una redirección del puerto. Con la opción de escritorio remoto compartido de windows deberiamos de redireccionar el puerto del router correspondiente a nuestro ordenador. Como todavía no hemos explicado como realizar estas modificaciones delegamos en un programa que realiza una conexión al exterior, a sus propios servidores y es mediante esta conexión que se produce el hilo de conexión sin tener que redireccionar puertos.
página web : http://www.teamviewer.com y descargamos la versión libre.
Despues de descargar el programa solo queda ejecutarlo. No hace falta ni instalarlo y es posible ejecutarlo directamente.
Después solo quedarse pendiente del número que se encuentra a la izquierda, este será el número con el que podran conectar con nosotros cuando el programa esté ejecutandose. El número que se encuentra debajo es el password.
cuando pone listo para conectar significa que ha contactado con el servidor de teamviewer.
Listo. Via teléfono, messenger o cualquier otro elemento le indicamos a la persona que tiene que arreglarnos el ordenador el número de la izquierda, tambien le indicamos el password. "el que sabe", se conectará de la misma manera poniendo el número en el espacio de la derecha. y entrará automaticamente. Ya tiene el control para , de la misma forma que hago con mi padre, pasarle el antivirus, arreglarle pequeñas desconfiguraciones e instalarle según que programas.
Con este programa es posible tambien enviar archivos o recogerlos, o en acciones poner combinaciones de teclas especiales que solo es posible delante del ordenador, como por ejemplo, contr-alt-supr para poder entrar en la sesión del ordenador remoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario